Salud Visual‎ > ‎

Cosmética Ocular


POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA LA OPTOCOSMETICA COBRA PROTAGONISMO COMO NUEVA CATEGORIA DENTRO DEL SECTOR OPTICO, REVOLUCIONANDO Y EVOLUCIONANDO AL PROFESIONAL.

Noticia Expositor G

    Tratamientos de Salud y Belleza especializados en la zona ocular. Oftalmológica y dermatológicamente testados,con activos 100 % naturales, hipoalérgenicos, sin alcohol ni perfume.
    Se revoluciona una vez más con sus propuestas el mundo óptico, aportando soluciones eficaces para garantizar la salud, belleza y comodidad de los usuarios de Lentes de Contacto que a menudo presentan sensibilidad e intolerancia a cosméticos convencionales mostrando irritación,lagrimeo...o simplemente incompatibilidad con el uso diario de sus LC.


    Proyectos novedosos y revolucionarios que cuentan con el apoyo de instituciones y profesionales de gran renombre ( Universidad de Valencia , Colegio Nacional de ópticos-Optometristas ) y garantiza solución a demandas no cubiertas por sectores tradicionales no especializados en salud ocular ( consumo o farmacia ) todo ello gracias a su nueva apuesta : DERMEYES , OPTICAL CARE.

    Sin duda su gran éxito ha sido su clara apuesta por la profesionalización y distribución a través del profesional óptico en exclusiva.